Home / México y Mundo / Colabora Morelos para ubicar a agresor de Tlalpan

Colabora Morelos para ubicar a agresor de Tlalpan

Captura

Luego de que desde el pasado viernes por la tarde se difundiera en las redes sociales la agresión de los escoltas del conductor de un lujoso Ferrari con placas de Morelos,  a otro automovilista en el Viaducto Tlalpan en el Distrito Federal, en la salida a Cuernavaca, la Fiscalía General de Morelos a informado que colaborara con las autoridades del DF a la identificación de los presuntos agresores.

La Fiscalía General del Estado en Morelos facilitará información que lleve a la identificación y localización del propietario de un vehículo Ferrari, cuyo propietario está sujeto a investigación en la Ciudad de México.

Hace unos días, circuló en las redes sociales un vídeo de la agresión que sufrió un automovilista por parte de presuntos escoltas del conductor de un vehículo Ferrari, color rojo, placas PYU5755 del estado de Morelos.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició la investigación para ubicar a los responsables.

Esta mañana, la FGE recibió el oficio de colaboración de la PGJ-CDMX, por medio del cual se solicita distintas diligencias, mismo que será atendido por las autoridades morelenses.

ferrari-656x445

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com