Home / Municipios / Comerciantes ambulantes piden espacios para que puedan vender

Comerciantes ambulantes piden espacios para que puedan vender

a9481107-0607-45f4-995f-34774824c612

Comerciantes ambulantes que fueron removidos de la Plaza de Armas Emiliano Zapata de Cuernavaca la cual está siendo remodelada pidieron a las autoridades tomarlos en cuenta y “no dejarlos morir de hambre”  después de que sus ventas se desplomaron y ahora buscan nuevos espacios en la vía pública para instalarse.

En entrevista Fausto Juárez Guzmán representante de comerciantes del primero cuadro de venta de artículos general quien vende raspados comentó que para la remodelación de la plancha del zócalo el gobierno no los tomó en cuenta lo que obligó a buscar reacomodarse en otros sitios lo que causó malestar entre otros comerciantes.

Explicó que por el momento no tienen ventas las cuales se desplomaron 70 por ciento porque varios vendían chicharrones, raspados, elotes, esquites  y otros tipo de alimentos que con lo que se genera de polvo en la remodelación se contamina.

“Nadie se quiere ir todos se quieren quedar ahí pero a ver hasta dónde van a llegar porque la verdad no sabemos que hacer ya no tenemos ventas la gente llega al zócalo ve que esta remodelado y se va” dijo.

Puntualizó que son cerca de 40 permisionarios de primer cuadro de la plaza de armas los que se vieron afectados.

La dirección general de Servicio Públicos Municipales de Cuernavaca desde las primeras horas de este viernes comenzó las labores de mantenimiento en el parque Luis Donaldo Colosio Antes Alameda de Solidaridad. Los trabajadores explicaron que los trabajos quedaron listos esta mañana porque a medio día se tiene previsto un evento en dicho lugar.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com