Home / Portada_principal / Comerciantes y vecinos de Tres Marías piden auxilio a las autoridades por asaltos en el puente de la Autopista

Comerciantes y vecinos de Tres Marías piden auxilio a las autoridades por asaltos en el puente de la Autopista

77e7dae2-e0e6-4ca5-8b4b-d1055c81aff5

 

a31738e3-5836-447d-bd70-599ace0b4259

Una peligrosa banda de asaltantes que opera desde las cinco de la mañana y al caer la tarde en el puente que cruza la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac tiene en jaque a pobladores y comerciantes del lugar, quienes hicieron un llamado de atención a las autoridades estatales ante la nula respuesta del Ayuntamiento que encabeza Antonio Cruz García.

De manera anónima los vecinos del lugar, muchos de los cuales tienen sus comercios a orillas de la autopista y por ello la necesidad de estar cruzando este puente, informaron que desde las cinco de la mañana en que comienzan a trabajar, por igual los hampones comienzan a asaltar.

Aseguraron que cubiertos con sudaderas y pasamontañas y armados con pistolas y cuchillos, estos delincuentes asaltan a todo aquel que se atreve a cruzar el puente ante el peligro de cruzar la autopista.

Insistieron los denunciantes, que por la necesidad del paso los asaltantes se esconden en el puente y asaltan a quienes desde temprano acuden a trabajar y por las tardes y noches a quienes regresan a sus hogares.

Además aseguraron que desde hace semanas le solicitaron al alcalde Antonio Cruz, que pusiera más vigilancia policiaca en la zona, pero este simplemente no les ha hecho caso y ante ello los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

 

Indicaron los afectados que este puente se localiza entre las calles Privada Benito Juárez y Galeana a un costado de la escuela primaria “Melchor Ocampo”, de ahí que es paso obligado para muchas personas y de esto y de la falta de vigilancia policiaca, se aprovechan los asa

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com