Home / Municipios / Confirma SSM el deceso de 3 personas por influenza

Confirma SSM el deceso de 3 personas por influenza

Imagen7Esta mañana la directora de los Servicios de Salud Giorgia Rubio informó que para esta semana se tienen 755 casos sospechosos de influenza los casos confirmados son 109 de los cuales son 6 de tipo B, 28 de AH3 N2 y se tienen 75 casos de AH1 N1. Desafortunadamente en esta semana suman ya tres los casos de personas que fallecieron por esta enfermedad.

La doctora comentó que se debe a un desfase invernal y  por eso hay este número de casos pero pidió a la población no alarmarse pero si estar informados para acudir al médico en caso de presentar fiebre arriba de 38 grado, dolor de cabeza importante, un cansancio o fatiga también importante.

“Tenemos conformadas tres muertes dos de género masculino, una género femenino pero estos pacientes habían presentado enfermedades crónico degenerativas en este caso había hipertensión, obesidad, pacientes con asma y es importante mencionarles que la influenza es una enfermedad respiratoria” dijo.

Las victimas venían uno de Jojutla, otro de Tlaltizapan y otro de Cuautla dos de ellos fallecieron en Cuautla y uno en Jojutla. La funcionaria hizo un exhorto a la población de riesgo a vacunarse para evitar el contagio de la enfermedad.

x

Check Also

Balacera en Jojutla deja como saldo dos heridos en Tlatenchi

Un par de hombres fueron atacados a tiros con arma de fuego, los hechos se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com