Home / México y Mundo / Cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad en dos accidentes

Cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad en dos accidentes

430984c8-c57e-4528-a56e-49c7e858ec95

0fba44a0-21b9-4203-afd4-9c45a8f5e33e

Este jueves por la noche a las 22:30 horas se registró un accidente que arrojó como saldo dos personas lesionadas de gravedad, al impactarse en la motocicleta que viajaban contra el taxi placas 18-49-LUV, en el Paseo Cuauhnáhuac a la altura del antro conocido como «La Revuelta».

De acuerdo a las versiones de testigos el taxista se habría pasado el alto y se atravesó en el camino de los motociclistas provocando que estos lo impactaran exactamente a la altura de la portezuela del conductor salieron proyectados y resultando gravemente lesionados por lo que fueron trasladados al hospital.

En tanto el conductor del taxi se dio a la fuga.

Minutos más tarde a las 23:07 horas se registró una volcadura en la autopista México-Acapulco a la altura del Instituto Tecnológico de Monterrey, de un vehículo Volkswagen Jetta color verde resultando el conductor y su acompañante, milagrosamente sólo con algunos golpes leves por lo que no fue necesaria su hospitalización.

De acuerdo a los primeros peritajes de este percance, la volcadura fue consecuencia del exceso de velocidad con que era conducido el Jetta, así como de la impericia y falta de precaución del automovilista.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com