Home / México y Mundo / Denuncian familiares de Oliver Wenceslao irregularidades en el caso

Denuncian familiares de Oliver Wenceslao irregularidades en el caso

Untitled-1

Familiares del joven Oliver Wenceslao Navarrete Hernández quien fue secuestrado y asesinado en Cuautla y mandado a la fosa común del poblado de Tetelcingo por la fiscalía de Morelos acudieron a pedir el apoyo de la senadora Layda Sansores ante las irregularidades que prevalecen en el caso.

Alejandra Hernández Hernández tía de la víctima explicó que la fiscalía de Morelos “no tiene la mínima intención de hacer las cosas de manera correcta”. Porque Ana Llilia Guerrero Moreira ex encargada de servicios periciales era quien faltaba de presentarse ante el juez y finalmente se presenta sola y el juez le concede la audiencia lo que obligó a la familia a poner una queja al considerar que le correspondía a la fiscalía realizar la imputación.

“Son dos meses los que dictaminó el juez para poder presentar ya todas las pruebas y en este caso es responsabilidad de la fiscalía no presentar todos los documentos necesarios para cuando se llegue el momento por lo que seguiremos presionando” dijo.

Por ello, la semana pasada decidieron acudir a visitar a la senadora Layda Sansores a quien le pidieron su intervención y que la Comisión Nacional de Derechos Humanos termine de integrar el expediente del caso de las fosas de Tetelcingo.

“Como es posible que un juez ya determinó por todas las pruebas que ya se le presentaron que es una fosa clandestina pero mi presidente municipal sigue permitiendo que se sigan inhumando cuerpo aun cuando se hizo una sesión de cabildo y se determinó clausurar” dijo.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com