Home / Política / Denuncian transportistas que Jorge Messeguer utiliza la SMyT para hacer campaña electoral

Denuncian transportistas que Jorge Messeguer utiliza la SMyT para hacer campaña electoral

messeguerIntegrantes del gremio transportista de Morelos, exigieron la salida del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, al denunciar que el funcionario estatal utiliza la dependencia a su cargo para realizar campaña electoral.

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, denunció que Messeguer Guillén, desde su llegada a la SMyT, “está en campaña permanente” para poder contender en el proceso electoral del 2018.

Aunado a ello, afirmó que no cuenta con el perfil y desconoce sobre las problemáticas que enfrenta el gremio transportista en la entidad morelense, por lo que ante todo ello, pidió su dimisión de la secretaría.

“Nosotros sabemos que ya está armando caja chica porque él está en campaña y yo le pido que debería de hacerse a un lado del cargo de secretario; primero, porque es incapaz de estar al frente de la SMyT, como está en campaña permanente debería pedir licencia, porque si quiere contender que se separe, pero que no esté utilizando la Secretaría para estarse promocionando”, dijo.

Finalmente recordó que en los últimos días, se vieron obligados a solicitar la intervención del Congreso del estado ante diversas irregularidades que se mantienen en la dependencia, como fallas en el sistema y elevados cobros, algunos de ellos indebidos.

x

Check Also

A partir del próximo lunes 08 de marzo recibirán vacuna contra COVID-19 adultos mayores será en Cuautla

RECIBIRÁN ADULTOS MAYORES DE CUAUTLA VACUNA CONTRA COVID-19 • Se aplicarán más de 19 mil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com