Home / Política / Detectan más de 100 aviadores en el municipio de Cuautla, presentarán denuncia en PGR

Detectan más de 100 aviadores en el municipio de Cuautla, presentarán denuncia en PGR

IMG_8535
El alcalde de Cuautla Raúl Tadeo Nava dio a conocer a los medios de comunicación que los trabajadores despedidos de Cuautla eran de confianza de la pasada administración porque había más de 300 y ahora solo dejaron 80 ante la “crisis financiera” que enfrenta el municipio, pero además se detectó que varios de ellos eran “aviadores”.

El edil comentó que el municipio no tiene recursos para hacer frente a las demandas laborales de trabajadores despedidos y se verá obligado a solicitar un “crédito puente” de 10 millones de pesos al congreso local para cumplir con los compromisos por lo que espera llegar a la conciliación de quienes eran trabajadores de confianza de la pasada administración.
El alcalde también reveló que se detectaron nombres de personas que cobraron sin trabajar por lo que se procederá de forma legal en su contra porque tenían sueldos de 25 mil pesos mensuales.
“Hay gente buena que nosotros les tendremos que pagar pero hay otros tantos que fueron aviadores y que nosotros tenemos listas las denuncias porque la entrega recepción ya terminó, muchos no firmaban son como 100 que no firmaban y no hay registro de donde estaban ellos, así que tendrán que explicar” dijo.
Adelantó que van a presentar en próximos días denuncias ante la fiscalía ante la PGR porque otras situación que se descubrió es que desviaron recursos federales para hacer pagos de nómina y otros rubros para los cuales no estaban destinados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com