Home / Portada_principal / Detienen a 2 por robo y delitos contra la salud en distintos hechos

Detienen a 2 por robo y delitos contra la salud en distintos hechos

DETENIDOS POR ROBO (2)

La primera detención fue a las 23:45 horas de ayer, los oficiales adscritos al Mando Único de Tetecala realizaban acciones preventivas y al circular por la calle Tabachines, colonia El Charco, se encontraban reunidas un grupo de personas que al notar la presencia policial les solicitaron el auxilio. Al acercarse a ellos manifestaron que al regresar a su domicilio, observaron a unos jóvenes que saltaban por una ventana, dándole alcance a uno de ellos debido a que se robó un celular y al interior de la casa se encontraron diversos objetos tirados.

Al manifestar su deseo de proceder de manera legal, se detuvo a un menor de 17 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía para Menores Infractores.

La siguiente detención fue a las 02:25 horas de este viernes en la avenida Plan de Ayala en la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca, cuando a la altura de una taquería denunciaron que metros adelante caminaba un hombre que viste con sudadera de color gris, pantalón tipo pants de color oscuro y tenis el cual al parecer se drogaba. Ante la denuncia ciudadana, los policías le dieron alcance y al realizarle una revisión le encontraron tres pequeñas bolsa de plástico tipo ziploc la cuales contienen una sustancia sólida en forma de piedra de color blanca, con las características similares a la cocaína, por lo que se detuvo a Alejandro “N” de 38 años, vecino de la colonia El Empleado de Cuernavaca; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 22:35 horas sobre la carretera Yecapixtla a Burlington en el Paraje conocido como Huaxarca, del Municipio de Yecapixtla, se aseguró un vehículo marca Hyundai, tipo H100, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación PYC-7473 del Estado de Morelos, número de serie KMFZB17H48U324919; mismo que cuenta con reporte de robo. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

DETENIDOS POR ROBO (3)

DETENIDOS POR ROBO (5)

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com