Home / Municipios / Detienen a 2 que se paseaban armados afuera de un bar en Yautepec

Detienen a 2 que se paseaban armados afuera de un bar en Yautepec

DETENIDOS ARMAS YAUTEPEC  (1)

DETENIDOS ARMAS YAUTEPEC  (2)

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres en posesión de armas de fuego en el municipio de Yautepec.

Fue a las 19:06 horas, que se recibió una denuncia al número de emergencias 066 en la que informaban sobre personas al parecer armadas afuera de un bar ubicado en la calle Limones, colonia Ixtlahuacan del municipio de Yautepec; mismos que se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Derby, color gris, con placas de circulación LXJ-3828 del Estado de México.

Derivado de esta denuncia, se pasó el reporte a los policías del Mando Único quienes acudieron al lugar donde encontraron el automotor antes mencionado y a bordo dos hombres a quienes se les solicitó una revisión, encontrándoles un arma de fuego calibre 9mm marca Smith Watson modelo 39-4 matrícula THE7787 Made In USA, con un cargador y 17 cartuchos útiles cal. 9mm, así como un arma de fuego calibre 9mm marca Sturm Ruger mod. P85MM matricula 30339269 SOUTH.CONN.USA con un cargador y 15 cartuchos útiles cal. 9mm.

Por lo que se detuvo a Aaron “N” de 50 años y Jorge Alberto “N” de 39 años, ambos vecinos del estado de Jalisco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com