Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Temixco y Cuernavaca

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Temixco y Cuernavaca

DSC_0030

DSC_0042La tarde de este jueves y primeros minutos de este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Temixco y Cuernavaca, respectivamente.

Aproximadamente a las 18:10 horas de ayer, una mujer denunció que en la calle Diez de Abril, de la colona del mismo nombre en el Municipio de Temixco, había dos sujetos que insultaban a los transeúntes y al parecer se drogaban, por lo cual los policías se avocaron a investigar.
En el lugar mencionado se encontró a un hombre que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla color azul cielo, el cual empezó a insultar a los oficiales para después intentar darse a la fuga, dándole alcance metros adelante.
Al realizarle una revisión le encontraron un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características que la marihuana, por lo que se detuvo a Julio Cesar “N” de 26 años.
A las 01:20 horas de hoy, sobre calle El Vergel, colonia El Vergel del Municipio de Cuernavaca, los policías ubicaron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta marca Yamaha, color amarillo con negro, con placas de circulación KHX30 del estado de Morelos, y a fin de evitar un percance le marcaron el alto para realizarle una revisión.
Entre sus ropas le encontraron dos bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia de polvo blanco similar a la cocaína, por lo que se detuvo a David Manuel “N” de 29 años.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com