Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre por robo en tienda de autoservicio

Detienen a hombre por robo en tienda de autoservicio

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Fernando “N” de 64 años de edad, con domicilio conocido en el  poblado de Tlahuapan, municipio de Jiutepec, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Alrededor de las 20:00 horas, elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca en labores de seguridad y vigilancia, atendieron el reporte de una persona que se encontraba detenida en una tienda de autoservicio por el delito de robo sobre la Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec.

Al arribar los uniformados contactaron con personal de Seguridad Privada, quienes tenían detenido a Fernando “N” de 64 años de edad, esto debido a que por el sistema de video vigilancia se percataron que guardó ropa interior debajo de su chaleco y al momento de pasar por el área de cajas no las pagó.

El personal de Seguridad Privada le solicitó acreditar el pago de las prendas y al no contar con el ticket de compra le realizaron una revisión encontrándole las prendas que no pagó.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com