Home / Municipios / Detienen a hombres por violencia familiar

Detienen a hombres por violencia familiar

Este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Miacatlán y Cuernavaca, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 15:40 horas, luego de que se reportara a la Base del Mando Único de Miacatán que en la avenida El Muelle a la altura de la Palapa Conchita del poblado de Coatetelco, un hombre que viste playera tipo polo de color azul cielo, pantalón de mezclilla de color azul y botas de color cafés tipo mineras, agredía a su familia.

Por lo anterior, los policías se trasladaron al lugar donde tuvieron contacto con una mujer de 72 años de edad que manifestó que su hijo comenzó a agredirla verbalmente y después a sus hijas por un terreno y ante las constantes amenazas en su contra era su deseo de proceder de manera legal contra quien responde al nombre de Armando “N” de 31 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La noche de ayer aproximadamente a las 22:17 horas, se solicitó el apoyo de la policía debido a una riña familiar en la Privada San Felipe de Jesús manzana 1, número 8 de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, motivo por el cual los oficiales del Mando Único acudieron a brindar el auxilio.

Al arribar al lugar, observaron a una mujer que traía a un bebé en los brazos quien al notar la presencia policial de inmediato se acercó a ellos para denunciar que su pareja sentimental la agredió físicamente al igual que a su hijo y que era su deseo de proceder legalmente.

Ante tal situación se detuvo a Juan “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.

 

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com