Home / Portada_principal / Detienen a militares que manejaban en estado de ebriedad en Temixco

Detienen a militares que manejaban en estado de ebriedad en Temixco

Militares_DesfileAnoche elementos del mando único detuvieron en el municipio de Temixco a elementos del ejército mexicano.

Los reportes indican que sujetos a bordo de un auto Ford Fiesta viajaban a exceso de velocidad y sin la precaución adecuada, por lo que elementos de la policía les marcaron el alto pero se negaron a detenerse hasta que comenzó una persecución.
Finalmente cuando lograron darles alcance las cuatro personas se identificaron como elementos del 4º Batallón pero manejaban bajo los influjos del alcohol por lo que fueron detenidos.

x

Check Also

Fiscalía ambiental suspende predio tras detectar tala no autorizada en Tlaltenango

FISCALÍA AMBIENTAL SUSPENDE PREDIO TRAS DETECTAR TALA NO AUTORIZADA EN TLALTENANGO Derivado del reporte relacionado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com