Home / Seguridad y Justicia / Detienen a pareja con 27 mil pesos y droga

Detienen a pareja con 27 mil pesos y droga

DSC_0023

DSC_0016 (1)La madrugada de este martes, elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por delitos contra la salud en el municipio de Emiliano Zapata.

Siendo aproximadamente las 01:05 horas de este martes, los oficiales del Mando Único recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que sobre la Avenida Emiliano Zapata, colonia Palo Escrito del municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la glorieta se encontraba una pareja a bordo de un vehículo marca Focus, color rojo, con placas de circulación PYJ-8236 del estado de Morelos y que al pasar la mujer la agredió verbalmente sin motivo alguno.
Por lo anterior, los policías se aproximaron al lugar donde encontraron el vehículo antes descrito y una joven alteraba el orden, motivo por el cual se acercaron a ellos para realizarles una revisión.
Al hombre se le encontró una bolsa de plástico transparente misma que contiene 27 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y al interior del auto se encontró una bolsa de plástico que contiene 52 envoltorios con piedra y 12 envoltorios que contienen polvo blanco, todos al parecer cocaína.
Ante esto, se detuvo a José María “N” de 43 años, vecino de la colonia Acatlipa del municipio de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; y a una joven de 17 años que fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com