Home / Portada_principal / Detienen a sujeto por posesión de motoneta con reporte de robo

Detienen a sujeto por posesión de motoneta con reporte de robo

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jesús Arturo “N” de 26 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Ciudad Chapultepec, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Alrededor de las 09:00 horas del día de ayer, elementos del Mando Único en su labor de seguridad y vigilancia recibieron la denuncia por parte de un masculino quien solicitaba su ayuda debido a que vio una motoneta de su propiedad que le había sido robada en el mes de diciembre. Al arribar los uniformados con el denunciante a la calle Ciudad Chapultepec de la misma colonia, encontraron la motoneta para lo cual le indicaron al conductor que descendiera con la finalidad de efectuarle una revisión corporal, no encontrándole nada ilícito a la persona identificada como Jesús Arturo “N” de 26 años.

Al verificar la motoneta marca Italika, color grafito Mate, modelo 2012, los uniformados se percataron que la placa del NIV se encuentra sobrepuesta y el número de motor había sido limado.

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com