Home / Municipios / Detienen a tres hombres y una mujer con arma en Miacatlán

Detienen a tres hombres y una mujer con arma en Miacatlán

Los primeros minutos de este domingo, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de tres hombres y una mujer, por el delito de portación ilegal de arma de fuego en el municipio de Miacatlán.

A las 00:30 horas de este domingo, el Mando Único al circular sobre la Avenida 5 de Mayo de la colonia Centro del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán observaron un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto.
Al acercarse notaron que los ocupantes del vehículo consumían bebidas embriagantes y al realizarles una revisión les fue encontrada arma de fuego tipo pistola calibre .22mm de la marca Trejo, así como catorce cartuchos útiles.
Por lo anterior se detuvo a Juan Carlos “N” de 23 años de edad, Arturo Diego “N” de 25 años, José Eduardo “N” de 24 años y Eva “N” de 18 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com