Home / Educación / En los altos de Morelos maestros decidirán si suspenden clases: Fernando Pacheco

En los altos de Morelos maestros decidirán si suspenden clases: Fernando Pacheco

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos Fernando Pacheco informó que en las partes altas de Morelos donde se registran los descensos de temperatura más drásticos las áreas escolares tienen la libertad de decidir la suspensión de clases o no

“Solamente en las escuelas que estén en situación de riesgo para cuidar a los niños y maestros esta decisión se tomaría en momento real, en algunos casos por los filtros que hemos establecido en las escuelas hay ausentismo por influenza estacional en lo general en Morelos se mantienen en buenas condiciones la asistencia” dijo.

Es importante mencionar que en otros estados de país como Ciudad de México, Zacatecas, Puebla y Estado de México se suspendieron las clases por la situación climática que se vivió.

Por lo pronto en Morelos Protección Civil solicitó al IEBEM la suspensión de clases en el municipio de Huitzilac durante la tarde de este jueves y mañana de viernes.

Es importante mencionar que en Huitzilac existen 29 planteles públicos y particulares de nivel preescolar, primaria y secundaria y se atiende un promedio de 4 mil 146 estudiantes según las cifras de la autoridad estatal.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com