Home / Municipios / Encuentran cadáver putrefacto en la colonia azteca Temixco

Encuentran cadáver putrefacto en la colonia azteca Temixco

Este medio día en un terreno baldío de la calle Emiliano Zapata de la colonia Azteca del municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre que fue victimado a balazos y que posteriormente fue identificado como Pedro “N” de 28 años de edad, trabajador de la cervecería Corona.

A la hora señalada se dio aviso a la policía sobre el hallazgo del cadáver, por lo que a las 13:50 horas se realizó el levantamiento legal del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense, encontrando los peritos investigadores 4 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Vecinos del lugar informaron que desde el jueves se dio aviso a la policía que muy cerca del lugar donde se encontró el cadáver estaba abandonado un vehículo Chevy, acudiendo los uniformados a investigar, pero aparentemente no hicieron nada, dejaron ahí el vehículo pero este viernes ya no apareció.

Fue hasta el mediodía en que se descubrió el cadáver mismo que fue identificado por su esposa, quien informó que el hoy occiso tenía tres días desaparecidos y tuvo su domicilio en la misma colonia Azteca.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com