Home / Municipios / Encuentran otra persona mutilada, ahora fue en Burgos de Temixco

Encuentran otra persona mutilada, ahora fue en Burgos de Temixco

semefo01

La tarde de este domingo, en un terreno baldío de la calle Luxemburgo del Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver embolsado de un hombre.
Fue alrededor de las 13.50 horas cuando vecinos de la zona descubrieron el cuerpo que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro, además de que medio cuerpo estaba dentro de otra gran bolsa para basura del mismo color.
Extraoficialmente trascendió que se tata del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía playera color azul claro y pantalón de mezclilla color negro, además de que calzaba botines de color café, mismo que quedó en calidad de desconocido.
Dicho cadáver fue descubierto en el citado terreno que se localiza en la calle Luxemburgo a un costado del Paseo Burgos y de una residencia marcada con el número 27, sin que hasta el momento se tenga información que los vecinos hayan escuchado algo que pueda ayudar a identificar a los criminales.

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com