Home / Portada_principal / Estos son los accidentes que atendió en las últimas horas el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Estos son los accidentes que atendió en las últimas horas el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

AMBULANCIA- ERUM

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron este jueves ocho servicios prehospitalarios, de los cuales tres fueron por accidentes de tránsito en el municipio de Cuernavaca.

A las 11:23 horas, acudió la unidad ER-0012, al auxilio solicitado por C-5 a la Calle Aquiles Serdán, Colonia Centro, Municipio de Cuernavaca, donde reportaron una persona lesionada por atropellamiento. En el lugar se brindó atención prehospitalaria a Miguel Ángel Celaya Hinojosa de 59 años de edad, vecino de la colonia Los Volcanes, Municipio de Cuernavaca; quien presentó herida en occipital, a descartar traumatismo cráneo encefálico, se trasladó al Hospital General G. Parres.
A las 17:27 horas, acudió la unidad ER-0010 a la Avenida Estado de Puebla, Colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cuernavaca, donde reportaron a una persona lesionada, en el lugar se brindó atención a Elmer Hernández Guadarrama de 19 años de edad, quien presentó herida en región frontal de aproximadamente 2 centímetros y policontundido, causado por choque por alcance, se trasladó al IMSS Plan de Ayala. El lesionado viajaba a bordo de una Motocicleta Suzuki color negro con permiso de circulación y se impactó contra un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con permiso de circulación del Estado de Guerrero.
Por último, a las 21:10 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 066 que en la Calle Reforma, poblado de Ocotepec, Municipio de Cuernavaca, se encontraba una persona lesionada por accidente vehicular. Paramédicos del ERUM se trasladaron al lugar para atender a Geovanny López Aranda de 23 años de edad, vecino del Poblado de Ocotepec, Municipio de Cuernavaca, quien presentó herida dermoabrasiva en codo izquierdo y brazo derecho, contusión en hemitórax y policontundido, lesionado por atropellamiento, se trasladó al Hospital Henry Dunant. El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta color azul, con placas de circulación YBR 125 y fue impactado por un vehículo Atos, color blanco, con placas de circulación 2544 LUT del servicio público.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com