Home / Municipios / Garantizan seguridad en Feria Cuernavaca 2016

Garantizan seguridad en Feria Cuernavaca 2016

CdSVpyrUEAES9q9

Esta mañana el  alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que la seguridad de la Feria Cuernavaca 2016 estará garantizada. Por su parte el concesionario de la feria  Juan Manuel García Bejarano  explicó que se ha pedido la intervención de Protección Civil para revisar las instalaciones sobre todo de los juegos mecánicos.

El 17 de marzo inicia la feria con una cabalgata que comienza en el auditorio Teopanzolco para llegar a Plan de Ayala y terminar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, para el 18 de marzo el alcalde capitalino inaugurará la feria en los ejidos de Acapatzingo donde la entrada será gratuita con la presentación de la banda Cuisillos.

“Contaremos con juegos mecánicos pista de patinar, área con rampas para patinetas, circo y jaripeo y para ello hemos pedido la intervención de protección civil con el fin de verificar que la instalación de estos equipos sea inspeccionada en todas sus piezas con la intención de brindar seguridad a todos los usuarios” dijo.

También se convocó a que el Ejército Mexicano, Policía Federal y Comisión Estatal de Seguridad quienes realizarán tareas de proximidad con la ciudadanía y se den a conocer las acciones que realizan.

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo explicó que él anteriormente visitaba con su familia la feria de Texcoco.

“Antes yo iba a una feria del caballo que era Texcoco llevaba a mis hijos hace algunos años cuando mis hijos estaban jóvenes y ellos se la pasaban increíble disfrutaban la feria y eso es lo que queremos en Cuernavaca  que la gente vaya a la feria la disfrute en familia en paz que no tengamos violencia” finalizó.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com