Home / Política / Graco Ramírez aún no está exonerado del presunto desvío del crédito millonario

Graco Ramírez aún no está exonerado del presunto desvío del crédito millonario

7451d00f-6457-4a1e-aeeb-bdeb8821ad1a

El gobernador del estado Graco Ramírez aún no está exonerado del presunto desvío del crédito millonario señaló el diputado del PAN Alberto Mojica. Lo anterior luego de que este día apareció publicado en la prensa local que el titular de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización Vicente Loredo habría determinado que “El Poder Ejecutivo del estado de Morelos cumplió con las disposiciones normativas generales aplicables, se determina que presenta de manera razonable la situación financiera, programática y presupuestal del crédito”.

Como se recodará el ex auditor Manuel González Velázquez realizó varias observaciones al crédito de mil 800 millones de pesos que le autorizó la pasada legislatura pero con la nueva auditoría de Vicente Loredo actual auditor y quien fuera representante del PRD ante el Consejo Estatal Electoral prácticamente se habría  de exonerar al gobernador y el juicio político que hay en su contra sería anulado.

Sin embargo, el diputado del PAN Alberto Mojica comentó que hasta el momento continúa en análisis por lo tanto no hay resultado porque  en caso de que existan dudas sobre la auditoria pedirán a Vicente Loredo acuda a explicar al congreso.

“Lo que te puedo decir es que estamos cuidando absolutamente todo con la finalidad de no avalar un proceso que pudiera estar viciado de origen por eso estamos analizando simplemente la técnica contable que se llevó a cabo y esa técnica contable es avalada por la mayoría de los integrantes de la comisión de hacienda que somos 8 entonces estaremos haciendo la declaratoría del mismo y el documento será público” dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com