Home / Seguridad y Justicia / Guardaba abarrotes en su bolsa, pero al salir no pagó

Guardaba abarrotes en su bolsa, pero al salir no pagó

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Eréndira «N» de 57 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Chamilpa, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en labores de seguridad y vigilancia, recibieron la indicación vía radio de trasladarse a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Morelos de la colonia Centro debido a que se reportaba que tenían una mujer detenida por robo. Al arribar los uniformados, contactaron con personal de seguridad privada, quienes tenían detenida a una mujer de 57 años de edad, de tez clara y robusta, la cual hoy sabemos lleva por nombre Eréndira “N”. Los elementos de seguridad privada refieren que mientras realizaban revisiones al interior de la tienda se percataron que la mujer guardaba artículos de abarrotes dentro de una bolsa de tela, siguiéndola hasta el área de cajas, donde no pagó la mercancía oculta, haciéndole mención que estaba evadiendo el pago de los artículos e iba a ser detenida por el robo. Por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades municipales y su detención correspondiente.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com