Home / Municipios / Hieren a cuentahabiente tras resistirse a un asalto

Hieren a cuentahabiente tras resistirse a un asalto

Dos sujetos que viajaban en una motoneta color amarillo, hirieron de un balazo en el abdomen al cuentahabiente, Rufino Mora Amador, cuando este intento oponerse a ser asaltado y despojado del dinero que acababa de retirar de la sucursal Bancaria Banamex localizada en la avenida Insurgentes del poblado de Cuautlixco, en la colonia Manatiales, del municipio de Cuautla.

Poco después de las 14:00 horas de ayer se reportó este hecho a la policía, luego de que por desgracia ocurrió cerca de la escuela primaria «Gregorio Torres Quintero», provocando el temor entre alumnos y padres de familia, quienes en muchos casos decidieron sacar a sus hijos del turno vespertino y llevárselos de regreso a casa.

De acuerdo a versiones de testigos la víctima salía del banco cuando fue interceptada por los hampones que le exigieron el dinero que acababa de retirar, existiendo al respecto dos versiones una señala que fueron 600 pesos lo robado, pero por otro lado se afirma que fueron 15 mil pesos los que los delincuentes robaron al agraviado.

Y  como este trato de oponerse uno de los ladrones le disparo hiriéndolo en el abdomen, para poder quitarle el dinero y darse a la fuga, por lo que minutos después la víctima fue auxiliada por paramédicos quienes en una ambulancia lo trasladaron al Hospital general de Cuautla, mientras los policías buscaban a los ladrones, pero con resultados negativos. En el lugar de los hechos se encontró un casquillo de bala percutido calibre 3.80.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com