Home / México y Mundo / Hoy define juez situación de los menores de “Amor para compartir” que fueron resguardados por el DIF

Hoy define juez situación de los menores de “Amor para compartir” que fueron resguardados por el DIF

Sistema DIF Morelos, María Elisa Zamudio AbregoLa directora general del Sistema DIF Morelos, María Elisa Zamudio Abrego, informó que este día un juez definirá la situación de los menores que se albergaban en “Amor para compartir” y que fueron resguardados por las autoridades estatales.

Cabe recordar que hace algunas semanas, se llevaron a cabo dos operativos por parte del Sistema DIF y de la Fiscalía General, para el retiro de más de 50 niños que se encontraban en el albergue amor para compartir ubicado en el municipio de Huitzilac, fecha también en la que se dio a conocer la desaparición de al menos una decenas de menores.

Hoy María Elisa Zamudio Abrego, informó que ya se sabe el paradero de estos diez menores, pues los representantes legales del albergue enviaron un documento al DIF y al juez que lleva el caso, en donde informaron que los niños fueron entregados a sus padres y familiares previo al operativo implementado por las autoridades.

Mientras tanto, afirmó que los 56 niños siguen bajo el resguardo del DIF quienes se encuentran tanto en albergues del DIF como algunos otros que prestan su servicio en la entidad, y hoy, un juez definirá si los pequeños deberán permanecer bajo su resguardo o regresarán al albergue “Amor para compartir”.

“Lo va a decidir el juez, que hoy nos llamó, yo supongo que nos lo va a seguir teniendo nosotros, ese albergue no está en condiciones para que le regresen a niños. El albergue está abandonado y no está apropiado para ello, yo creo que van a seguir estando con nosotros y va a decidir que va a suceder con los representantes de ese albergue”, dijo.

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com