Home / Municipios / Implementa Cuernavaca medidas contra la influenza, entregan cubrebocas y aplican vacunas a trabajadores

Implementa Cuernavaca medidas contra la influenza, entregan cubrebocas y aplican vacunas a trabajadores

imageMEl ayuntamiento de Cuernavaca implementó medidas de prevención contra la influenza, por lo que inició el reparto de cubrebocas y la aplicación de vacunas tanto a los trabajadores de la comuna capitalina como a la ciudadanía.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Israel Yudico Herrera, informó que derivado del brote de influenza que se ha registrado en la entidad y la capital morelense, determinaron implementar acciones al interior del Ayuntamiento.

Explicó que para evitar que se dé una epidemia y múltiples contagios entre el personal, lo cual a su vez generaría un número importante de incapacidades laborales, se inició el reparto de cubrebocas que usarán de manera voluntaria durante la jornada.

Asimismo, se gestionó a través de la Secretaría de Salud, la aplicación de vacunas contra la influenza a todo el personal del municipio, en sus diferentes dependencias, así como a la ciudadanía que lo solicite.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com