Home / Política / Impulsa Congreso de Morelos oportunidades de empleo para personas con discapacidad

Impulsa Congreso de Morelos oportunidades de empleo para personas con discapacidad

unnamed (5)

El Poder Legislativo espera en breve abrir plazas laborales para las personas con discapacidad, señaló el presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, diputado Francisco Arturo Santillán Arredondo.

Lo anterior, al participar como testigo de honor en la firma de un convenio entre el Grupo Sytemsol con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y las empresas Grupo de Seguridad y Carper Constructores.

Con en este convenio se busca incorporar a las personas con alguna discapacidad a la vida laboral del estado de Morelos, según se puso de manifiesto en el evento, celebrado en el vestíbulo del Congreso ante la presencia del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, Jorge Arturo Olivares Brito.

El diputado Francisco Santillán reconoció que desde el Congreso se trabaja para legislar a favor de las personas con discapacidad y espera que en los próximos días se pueda signar un convenio similar en donde se involucre al Poder Legislativo.

Durante la firma del convenio, el legislador reconoció la labor de Carlos Enrique De Saro Puebla, director general de Grupo Systemsol, quien desde hace varios años trabaja de manera intensa para lograr la integración de estas personas en la vida laboral del estado de Morelos.

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com