Home / Política / Increíble pero cierto, se congeló la carretera y autopista México-Cuernavaca

Increíble pero cierto, se congeló la carretera y autopista México-Cuernavaca

image

image

image

image

image
El director de Protección Civil de Morelos Francisco Javier Bermúdez informó que esta mañana a las 7 se logró despejar tanto la carretera federal como la autopista México-Cuernavaca por el hielo que se formó tras una granizada que azotó anoche la parte alta de Morelos a las nueve de la noche.

La afectación principal se dio en el poblado de Tres Marías hasta la zona conocida como la cima que tiene una altura de 3 mil 400 metros sobre el nivel del mar. Esta situación provocó que la autopista quedara cerrada y muchos vehículos varados desde las 10 de la noche hasta las cuatro de la mañana.

Protección civil y personal de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, CAPUFE retiraron el hielo pero por el agua que cayó nuevamente se congelaron las carreteras por lo que la circulación se reabrió hasta las 7 de la mañana de hoy cuando por causas naturales se derritió en hielo.

Este día el presidente municipal de Huitzilac pedirá ayuda de maquinaria pesada para tratar de ayudar a cuatro familias afectadas que por el granizo se rompieron sus ventanas y techos, además de que registraron inundaciones.

Por su parte CAPUFE escribió en @CAPUFE: Autopista México – Cuernavaca, registra granizo del km. 41 al 35. Reduzca su velocidad y maneje con precaución.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com