Home / México y Mundo / Investigan los Servicios de Salud si médico del IMSS y catedrático de la UAEM murieron por influenza

Investigan los Servicios de Salud si médico del IMSS y catedrático de la UAEM murieron por influenza

directora de los Servicios de Salud Georgia RubioAutoridades de los Servicios de Salud investigan a través de exámenes clínicos si la muerte de un médico cirujano del IMSS y de un catedrático de la UAEM corresponden al virus de influenza.

Cabe recordar que en días pasados, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Manuel Abe Almada, informó sobre la muerte de Óscar Mendoza Moscoso, médico cirujano de la región oriente, a consecuencia de influenza.

Días después el rector de la universidad autónoma del estado de Morelos (UAEM) Alejandro vera Jiménez reveló que un catedrático de la facultad de ciencias agropecuarias perdió la vida por el virus.

Hoy la directora de los Servicios de Salud Georgia Rubio, recordó que hasta el momento solo se tienen tres decesos confirmados por influenza, sin embargo, aseguró que ya investigan si las dos muertes, del médico y el profesor, se debieron a  influenza.

“Nosotros actualmente estamos en proceso de investigación los dos casos del IMSS para determinar si fue influenza o no y tenemos estos tres casos que ya están confirmados”, dijo.

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com