Home / Portada_principal / Lo detienen por amenazar de muerte a su hermana

Lo detienen por amenazar de muerte a su hermana

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Leonardo “N” de 58 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de amenazas, portación de arma prohibida y lo que resulte.

Alrededor de las 15:00 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al realizar funciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Lomas de Cortes de la colonia Antonio Barona recibieron la instrucción vía radio de trasladarse a la calle Tepozteco de la misma colonia, debido a que se encontraba una persona agresiva.

Al arribar los elementos contactaron con una persona del sexo femenino quien dijo que su hermano la había amenazado de muerte, realizando una descripción del rijoso e indicando que el sujeto se encontraba en la misma calle y estaba armado. Los elementos policíacos visualizaron al sujeto quien hoy sabemos lleva por nombre Leonardo “N” de 58 años de edad y el cual se encontraba con un alto estado etílico y al acercarse a él, sacó el arma punzo cortante con una hoja metálica de 17 centímetros de largo e intentó herir a los policías, pero fue detenido.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com