Home / México y Mundo / Localizan sin vida a dos personas arrastradas por río en poblado de Huixatla, Morelos

Localizan sin vida a dos personas arrastradas por río en poblado de Huixatla, Morelos

Desde ayer por la tarde elementos de rescate fueron alertados de que dos personas fueron arrastradas por el Río Amacuzac en el poblado de Huixastla municipio de Tlaquiltenango cuando se encontraban en un balneario rústico.

La madrugada de hoy martes, alrededor de la 1:40 horas fueron localizados los cadáveres de dos turistas que fueron arrastrados por aguas del Río Amacuzac desde la tarde este lunes, tras encontrarse disfrutando en un balneario de esta zona del estado.

Extraoficialmente se sabe que cinco de los paseantes habían sido arrastrados por las aguas del rió y que de estos dos fueron rescatados casi inmediatamente, quedando de ellos tres desaparecidos.
 
Tras la búsqueda iniciada la tarde del lunes por la rivera del citado río, fue hasta poco después de la una de la mañana en que encontraron dos de los tres desaparecidos, ya sin vida y hasta el momento uno más se encuentra en calidad de desaparecido.
  
Habría que destacar que hasta el momento no hay información oficial sobre esta tragedia por parte del personal de la Fiscalía de la zona sur poniente.
x

Check Also

Priva de la vida a un hombre al interior de cafetería y lesiona a un acompañante de la víctima

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana la plena responsabilidad penal de Alan “N” en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com