Home / Política / Mañana habrá rodada del centro de Cuernavaca al parque Chapultepec

Mañana habrá rodada del centro de Cuernavaca al parque Chapultepec

?

?

En el marco del Festival Internacional de la Primavera (FIP) 2016, este domingo a las 9:00 am, se realizará la “Rodada de la primavera”, la cual tiene como característica que las bicicletas que participan en ella deberán estar caracterizadas como animales o plantas.

Los ciclistas saldrán de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Cuernavaca, siguiendo una ruta que atravesará la calle Guerrero, para llegar a “Gualupita” y seguir por la avenida Plan de Ayala hasta llegar a la Glorieta de La luna y de ahí bajar al Parque Barranca Chapultepec.

Debido a la distancia que se recorrerá, la rodada esta contemplada para jóvenes y adultos, sin embargo la calles aledañas a la Plaza de Armas serán cerradas para que los más pequeños puedan pasear con sus bicicletas.

x

Check Also

Menor resulta lesionado tras accidente en motocicleta

La mañana de este lunes se registró un accidente de motocicleta en el crucero de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com