Home / México y Mundo / Mejorarán condiciones climáticas este fin de semana

Mejorarán condiciones climáticas este fin de semana

Este fin de semana las condiciones meteorológicas en Morelos serán favorables, anunció el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Juan Carlos Valencia Vargas.

Con base en datos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que la salida de la décimo primera tormenta invernal del territorio mexicano propiciará temperaturas cálidas este fin de semana en nuestro estado.

“De aquí en adelante se espera que las condiciones climáticas mejoren y por lo que será un fin de semana más agradable para disfrutar de las maravillas que tiene Morelos”, manifestó.

Indicó que en este fin de semana quedarán atrás las lluvias y bajas temperaturas que causaron granizadas y agua nieve, principalmente en Cuernavaca y Huitzilac.

Por ello invitó a toda la gente a disfrutar de las maravillas naturales, gastronomía y oferta turística que tiene el estado.

“En Morelos gozamos de un clima prodigioso. Las condiciones adversas quedaron atrás y creemos que muchos elegirán a Morelos para disfrutar de todas las atracciones”, concluyó.

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco tiene un encuentro con comerciantes del Mercado de Zacatepec, se encuentra en reconstrucción a 3 años del sismo de 2017

El gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó este lunes el municipio de Zacatepec en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com