Home / Municipios / Muere trabajador del «Paso Exprés» al caer sobre varilla

Muere trabajador del «Paso Exprés» al caer sobre varilla

muere trabajador paso express (3)

Esta mañana alrededor de las 10:20 horas el trabajador de la construcción del Paso Exprés, Aurelio Bahena Solano, murió al caer y atravesarse la cabeza con una varilla del muro de contención que se construye a lo largo de esta carretera.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 91 más 600 y de la colonia Satélite, con dirección al norte, cuando el infortunado trabajador que se encontraba a unos cinco metros aproximadamente de la cinta asfáltica, cayó de un andamio de aproximadamente tres metros de altura y se atravesó la cabeza con una varilla, quedando muerto instantáneamente.

El hoy occiso fue identificado por medio de una credencial del IFE que le fue encontrada dentro de la cartera que llevaba en la bolsa trasera derecha del pantalón.

La víctima vestía un chaleco color naranja, una playera de manga corta color azul marino y un pantalón de mezclilla del mismo color y calzaba botas industriales de color negro.

A las 11:10 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver remitiéndolo al anfiteatro para la realización de los peritajes e investigaciones de rigor.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com