Home / Política / Ordena Tribunal Colegiado de Nayarit dejar libre Luis Ángel Cabeza de Vaca ex secretario de seguridad de Morelos

Ordena Tribunal Colegiado de Nayarit dejar libre Luis Ángel Cabeza de Vaca ex secretario de seguridad de Morelos

CABEZA DE VACA

Este día el periódico Reforma publicó que el ex secretario de seguridad pública de Morelos Luis Ángel Cabeza de Vaca estaría por ser liberado.

Información del reportero Abel Barajas señala que por falta de evidencias y presuntas torturas a delincuentes para que declararan en su contra in tribunal federal instruyó absolver en definitiva al jefe policiaco quien fue acusado por la PGR de dar protección al cártel de los hermanos Beltrán Leyva.
Según la información difundida por el rotativo nacional explica que le fue concedido un amparo directo 199/2015 el segundo Tribunal Colegiado de Nayarit revocó la condena de 10 años de prisión y agrega que también el tribunal ordena se investigue a funcionarios de la SEIDO porque se presume tortura en contra de Edgar Valdez Villarreal alias “La Barbie” para que declarara en contra del ex jefe policiaco.
También el Tribunal pide se indague el caso de Jesús Ulises Agúndez Valenzuela. La sentencia fue enviada al Primer Tribunal Unitario de Tepic donde se da tres días para que se emita la absolución del ex jefe policiaco el cual según su abogado podría proceder con acciones legales contra quienes le crearon “la infamia”

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com