Home / Política / Protesta Antorcha Campesina por falta de apoyo por parte del gobierno

Protesta Antorcha Campesina por falta de apoyo por parte del gobierno

feba5344-9575-4165-9d4a-8eb26b8ef08c

Este día decenas de integrantes del Movimiento Antorchista salieron a las calles de Cuernavaca para exigir el cumplimiento a los acuerdos realizados desde el año pasado con el gobierno que encabeza Graco Ramírez entre los que se encuentran la dotación de un terreno para la escuela preparatoria Ejército Libertador del Sur que se encuentra funcionando desde hace cinco años en Emiliano Zapata.

Otra de las demandas es que el gobierno del estado entregue 200 terrenos para construir viviendas para familias integrantes de Antorcha Campesina en el municipio de Cuautla, pero a estas peticiones se sumaron las del año 2016 entre las que se destacan drenaje, agua potable, construcción de escuelas, puentes vehiculares, entre otras.

“No hemos tenido ningún avance  y tampoco nada en cuanto a los pendientes del año pasado por eso exigimos una reunión con las autoridades” señalaron.

En el congreso local la marcha hizo una parada para también realizar un pronunciamiento en defensa de los derechos de las mujeres.

 

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com