Home / Municipios / Reconocen autoridades incremento de la delincuencia en zona metropolitana y oriente de la entidad

Reconocen autoridades incremento de la delincuencia en zona metropolitana y oriente de la entidad

Matias Quiroz MedinaEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina reconoció que existe un incremento de la actividad delictiva desde la zona metropolitana hacia la zona oriente de la entidad, por lo que ya analizan el reforzamiento de las estrategias de seguridad.

En entrevista, el encargado de la política interna señaló que se ha identificado un corredor que inicia desde Cuernavaca, Temixco hacia Yautepec y Cuautla, en donde se ha registrado el incremento de delitos como robo de vehículo, robo a casa habitación y extorsión.

Ante ello, informó que hoy se reunió el gobernador del estado Graco Ramírez con el gabinete de seguridad, para intervenir aquellos espacios en donde han observado actividades delictivas y establecer el reforzamiento de estrategias de seguridad, sin que exista algún tipo de alerta pues aseguró que estas reuniones se realizan periódicamente.

Asimismo, cuestionado sobre el incremento de los homicidios, afirmó que han sido ocasionados por el comportamiento de los grupos delictivos no obstante afirmó que cada uno de los casos debe de individualizarse.

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com