Home / México y Mundo / Regresa a México el cantautor Espinoza Paz tras una larga ausencia

Regresa a México el cantautor Espinoza Paz tras una larga ausencia

Untitled-1

Hoy estuvo de visita en el estado de Morelos el cantautor Espinoza Paz quien tendrá una presentación en próximos días en el Palenque Cuernavaca, en una conferencia de prensa explicó que tenía varios años que no realizaba éste tipo de presentaciones.

Comentó que en los últimos meses se fue a trabajar en los Estados Unidos y desde hace varios meses no regresaba a México pero finalmente regresó para hacer Palenques como en Cuernavaca y en abril también estará  en Michoacán.

El compositor de temas como “Lo Intentamos”, “El próximo viernes”, “Al Diablo lo nuestro”, “Devastado”, entre otras estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo a quien se le realizó un homenaje de despedida la semana pasada en el Estadio Azteca y el cantautor aprovechó para bromear.

“Yo agradecido con…bueno es que no lo veo como alcalde pues lo veo como el que metía goles y todos los metía pero ahora ya alcalde, Sr. Cuauhutémoc Blanco, y decirles que ya tenía un montón de tiempo que no venía a México a cantar, antes hacía palenques y dejé hacerlos me fui a trabajar a Estados Unidos y regreso aquí a Cuernavaca además una ciudad tan bonita porque tienen muchos árboles porque tienen mucho encanto y ustedes también tienen mucho encanto toda la gente desde que llegamos aquí nos ha recibido de una manera muy especial” dijo.

Espinoza Paz al finalizar su participación dijo “ya se retiró, ni modo, Dios los bendiga y gracias por la oportunidad”.

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com