Home / Portada_principal / Roban Registro Civil de Cuernavaca; Los ladrones se hicieron pasar por custodios

Roban Registro Civil de Cuernavaca; Los ladrones se hicieron pasar por custodios

Haciéndose pasar por custodios de una empresa de valores, dos hombres habrían engañado a personal de la Oficialia del Registro Civil número tres de Cuernavaca, para que les entregaran el dinero recaudado este miércoles, alrededor de 30 mil pesos, sin que los funcionarios se dieran cuenta del robo, hasta dos horas después en que llegaron los verdaderos recolectores de valores.

Extraoficialmente se logró saber que el singular robo ocurrió alrededor de las 12.30 horas, cuando dos hombres que se hicieron pasar como empleados de la empresa de valores Cometra, llegaron hasta las oficinas del Registro Civil ubicadas en la Alameda Luis Donaldo Colosio antes Solidaridad en el Paseo Cuauhnáhuac, frente a Pemex.

Los empleados del Registro Civil creyendo que se trataba de personal autorizado para la entrega del dinero, les dieron el efectivo que había en cajas producto del cobro de los trámites que se realizan en esa dependencia como expedición de actas de nacimiento, defunción.

Con el dinero en su poder los dos sujetos salieron de las instalaciones como si nada pasara y habrían abordado un vehículo Volkswagen Jetta color verde, a decir de algunos testigos y se dieron a la fuga.

Aproximadamente un par de horas después cuando los auténticos empleados de Cometra se presentaron a recoger el dinero, los funcionarios del Registro Civil se dieron cuenta de que habían engañados y robados.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que intentó privar de la vida a su ex pareja con un cuchillo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com