Home / Municipios / Sale Cuauhtémoc Blanco a la calle a botear para la Cruz Roja

Sale Cuauhtémoc Blanco a la calle a botear para la Cruz Roja

IMG_7134

IMG_7139El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, salió a una de las calles principales del municipio a “botear” entre los automovilistas para la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, mientras que las autoridades de esta institución pidieron al resto de los ayuntamientos y al gobierno del estado cooperar.

Este día se llevó a cabo el arranque de manera oficial de la colecta en el municipio de Cuernavaca. En donde el presidente municipal entregó un donativo de 50 mil pesos a la institución, al tiempo de reconocer la labor de socorristas, paramédicos y estudiantes de la Cruz Roja quienes diariamente salvan vidas.

Posteriormente, Cuauhtémoc blanco salió a la avenida Morelos con una alcancía en mano y portando el chaleco de la cruz roja para pedir la cooperación de los ciudadanos. Abordó unidades del transporte público y también pidió el apoyo de los automovilistas que circulaban por esta zona.

Por su parte el delegado de la Cruz Roja Mexicana José Esparza Saucedo pidió al resto de los municipios y al propio gobierno del estado su colaboración, pues señaló que el gobernador Graco Ramírez solo cooperó con 500 pesos mientras que los municipios se han sumado a la causa pero no han aportado económicamente.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com