Home / México y Mundo / Se atrasan salidas de autobuses a la Ciudad de México por las condiciones climáticas

Se atrasan salidas de autobuses a la Ciudad de México por las condiciones climáticas

pullmanmorelos1

Por la mañana la empresa Pullman de Morelos a través de sus pizarras electrónicas anunciaba que las “corridas” hacia la ciudad de México estaban canceladas por las condiciones climáticas después de que ayer la carretera México-Cuernavaca tanto como la de cuota como federal se congelaron.

Cerca de las 10 de la mañana las corridas comenzaron a realizarse pero cada hora por la falta de autobuses porque se quedaron varados algunos en el Distrito Federal.

Al momento de que la persona que vendía boletos para la ciudad de México la gente corría a comprar su boleto.

Para las 12 del día las salidas ser realizaban cada media hora pero no se venían con horas de anticipación ante la incertidumbre del número de camiones disponibles que había.

Una pasajera que llegó a las 12 del día intentó comprar su boleto para las 2:30 de la tarde pero en ventanilla le respondieron que no había disponibilidad de horario porque el servicio era “irregular”.

“Todavía no tengo salidas hacia allá estamos saliendo pero conforme van saliendo los autobuses, desde la mañana estamos saliendo cada hora y ahorita se normalizo cada media hora, salido uno a las 12 y saldrá otro a las 12:30 pero no sabemos si a las 2:30 habrá autobús” dijo el encargado de la veta de boletos”.

x

Check Also

Confirman el cierre de 15 escuelas de nivel superior, a causa de los efectos negativos de la pandemia

La  Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor) confirmó el cierre de cerca de 15 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com