Home / Política / Se despide Cuauhtémoc Blanco del futbol mexicano

Se despide Cuauhtémoc Blanco del futbol mexicano

FullSizeRender (6)

FullSizeRender (5)

FullSizeRender (4)

FullSizeRender (3)

El minuto 36 del primer tiempo del partido América contra Monarcas Morelia Cuauhtémoc Blanco Bravo con el número 100 dejó la cancha del Estadio Azteca no sin antes deleitar a la afición con la Cuauhtmiña quizá la última para decir adiós al futbol mexicano y finalmente ahora seguir en sus nuevas actividades políticas en Cuernavaca.

Después de que Blanco Bravo dejó la cancha el equipo azulcrema metió dos goles pero ambos fueron celebrados en honor a quien durante muchos años con el número diez hizo disfrutar a chicos y grandes en el futbol.
Ya en la pausa del primer tiempo Cuauhtémoc Blanco no pudo hablar ante los medios porque la voz se le quebró ante la emoción de despedirse del público que llegó para verlo. Dio una vuelta olímpica después de recibir un reconocimiento y una camiseta conmemorativa con el número 100 que marca el aniversario de las Águilas del América.
Su familia se hizo presente en la cancha entre ellos su esposa Natalia Rezede de quien trascendió en la prensa nacional esta embarazada, también estaba su mamá Hortensia Bravo y sus hijos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com