Home / Política / Se manifiestan trabajadores despedidos de Cuautla acusan que les deben 5 millones

Se manifiestan trabajadores despedidos de Cuautla acusan que les deben 5 millones

IMG_8548
Esta mañana trabajadores despedidos del municipio de Cuautla llegaron a manifestarse en el Tribunal de la Conciliación y Arbitraje de Morelos para exigir el pago de liquidación, aguinaldos atrasados y otras prestaciones por los últimos tres años de servicio en el ayuntamiento.
En entrevista Blas Meana ex trabajador del municipio de Cuautla explicó que existen varias demandas laborales para el pago de aguinaldos y sueldos que no cobraron a pesar de que la ex administración de Jesús González Otero se había comprometido a liquidarles y al no hacerlo dejó el problema al actual edil Raúl Tadeo Nava.

Son más de 100 demandas laborales las que se iniciaron desde la pasada administración pero al ser un adeudo del ayuntamiento se tiene que asumir de forma institucional por las nuevas autoridades que tendrían que erogar más de 5 millones de pesos para el pago de estas liquidaciones y prestaciones.
“Son los aguinaldo de los tres últimos años, sueldos de al menos dos meses en mes de noviembre y diciembre y el mes de octubre pues quizá sea más de 4 millones de pesos”
Los manifestantes reconocieron que varios de ellos eran funcionarios de primer nivel y negaron que algunos de ellos “sean aviadores”.
“Ellos nos dijeron que iban a responder por el adeudo de la pasada administración pero no pasa nada no hay plática ni en lo particular ni en lo grupal por eso no nos dejan otra alternativa” finalizó.

x

Check Also

Evalúa el Instituto de Crédito la calidad en su servicio

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com