Home / Política / Van a capacitar a maestros en el mes de abril en Morelos

Van a capacitar a maestros en el mes de abril en Morelos

IEBEM

En abril inician los cursos de profesionalización previsto en la Estrategia Nacional de Formación Continua de Profesores de Educación Básica, dirigidos a más de mil profesores de la entidad.

or

María Capdeville, subdirectora de Mejora Educativa del IEBEM, mencionó que los maestros y maestras son la columna vertebral del sistema educativo, razón por la que están listos para incrementar sus competencias.

Su profesionalización y formación continua son fundamentales para lograr una educación de calidad, y bajo estas directrices estamos trabajando, apuntó.

María Capdeville explicó que el modelo está diseñado para dar una atención personalizada al docente, con apoyos pedagógicos presenciales y en línea.

Agregó que con ello se abren oportunidades de acceso y de crecimiento personal y profesional, que sin duda impactarán en la mejora de la calidad de la educación.

Habrá cursos para docentes que resultaron insuficientes en la evaluación de permanencia, para maestros tutores, para directores de escuela y para todos aquellos maestros que deseen mejorar su práctica docente, finalizó.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com