Home / Municipios / «Ya valieron verga, me gritó un encapuchado con máscara de calavera», Narran jóvenes que intentaron secuestrar

«Ya valieron verga, me gritó un encapuchado con máscara de calavera», Narran jóvenes que intentaron secuestrar

IMG_8779

IMG_8776

IMG_8775El pasado viernes dos jóvenes estuvieron a punto de ser secuestrados por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra en el poblado de Ocotepec al norte de Cuernavaca en la calle Miguel Hidalgo esquina Alta Tensión y 17 de abril, Zona Centro Noticias logró platicar con los jóvenes segundos después de lo acontecido.

Al grito de “ya valieron verga” los jóvenes fueron cercados por unos sujetos que los seguían de cerca en una camioneta desde metros atrás, fue gracias a que la joven gritó “fuego”, “auxilio” que lograron zafarse de sus captores y correr en sentido contrario a la circulación vehicular.
Al mismo tiempo los perros de la zona comenzaron a ladrar por lo que vecinos salieron inmediatamente pensando que quizá uno de los canes atacaba a una persona, pero su sorpresa fue que encontraron a los dos jóvenes de 19 años corriendo pidiendo auxilio.
En crisis nerviosa las victimas explicaron que había acudido a cenar al poblado de Ocotepec y al dirigirse a sus domicilios en Chamilpa decidieron hacerlo caminando cerca de las 9:30 de la noche sin imaginar lo que pasaría.
Aunque había más gente caminando en la zona y automóviles que circulaban al ver a los sujetos nadie intentó auxiliar a los jóvenes (que por razones obvias de su seguridad se omiten sus nombres a pesar de que en redes sociales se han difundido).
Después de unos minutos, lograron hablar a sus padres para que fueran por ellos ya custodiados por los vecinos
“Eran cuatro, uno de playera azul otro de playera negra encapuchado con una máscara de calavera en una camioneta negra Dodge o Chrysler negra tapada de atrás al tiempo que nos gritó ya valieron verga, cuando nos dicen eso nos echamos a correr para atrás y el de azul ya me venía alcanzando, ya me había jalado de la mochila” dijo el joven
“Se quedó como ya no puedo, en Shock, hasta que lo jale rápido y ahorita vamos a ir a denunciar, ya nos iban siguiendo vi la camioneta que iba despacito dije ahorita se va a parar y no, íbamos hablado por teléfono” mencionó la joven.
A uno de los sujetos se le apreciaba un cuchillo pero cuando los jóvenes lograron zafarse y correr los delincuentes no pudieron seguirlos en la camioneta porque era sentido contrario, así que a los secuestradores no les quedó de otra más que huir.
Los vecinos explicaron que durante el día afuera del panteón es constante los asaltos a quienes transitan por el lugar a pesar de la ronda de Ocotepec y el llamado mando único.

x

Check Also

«El pavo» es detenido por amenazar a dos mujeres de muerte

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com