Home / Política / Acude alcalde de Jiutepec al CAP 14 y advierte que delincuencia está cambiando posición geográfica

Acude alcalde de Jiutepec al CAP 14 y advierte que delincuencia está cambiando posición geográfica

IMG_9421

El presidente municipal de Jiutepec José Manuel Agüero Tovar llegó para ayudar al Centro de Atención Múltiple donde se comprometió a colocar un velador gestionando el sueldo con el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y entregar cinco computadoras el próximo jueves pero pidió a la ciudadanía unirse porque la delincuencia está cambiando de posición geográfica.

En una plática que sostuvo el alcalde con los afectados después de recorrer el inmueble explicó que la delincuencia se pasó de Tejalpa a Bugambilias y ahora a Atlacomulco. Además advirtió que se ha incrementado según los reportes que se tienen.
“Aquí con el ayudante que busquen una alternativa con el comandante para reforzar los esquemas de seguridad y patrullaje porque si bien es cierto hoy es la escuela, está la primaria, el kínder y las casas habitación, desafortunadamente a principio de año, febrero y marzo se ha incrementado la ola delincuencial, había bajado en el municipio pero afortunadamente no es algo que presumir pero afortunadamente no estamos como otras entidades municipales donde la delincuencia está mucho mayor que aquí, seguramente tendremos que trabajar y reforzar los patrullajes, las bitácoras, y estar en comunicación constante porque nos aislamos entre quienes están en escuelas, los ciudadanos, las autoridades y todos tenemos una parte de culpa tenemos que coordinarnos utilizando la tecnología como lo es el WhatsApp como lo hemos hecho en otras partes del municipio” dijo.
Dijo que la delincuencia antes estaba en Tejalpa y de ahí pasó a Bugambilias, ampliación bugambilias, Atlacomulco por lo que pidió la colaboración para cerrar filas contra la inseguridad.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 81 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com