Home / Municipios / Agarran a cuatro sujetos armados en el municipio de Zacatepec

Agarran a cuatro sujetos armados en el municipio de Zacatepec

La tarde de este miércoles, elementos del Mano Único detuvieron a cuatro personas, uno de ellos menor de edad, por posesión de un arma de fuego y un arma blanca, en el municipio de Zacatepec.

DSC_0011DSC_0006

Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando los elementos del Mando Único adscritos al municipio de Zacatepec implementaron un punto de prevención en la carretera local Xoxocotla-Zacatepec, a la altura del crucero de Chiverías, a fin de detectar cualquier conducta ilícita.
Fue así que se solicitó una revisión a los cuatro tripulantes de un vehículo Malibú, color oro, con placas de circulación LTT-1136 del Estado de México, en ese momento comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales. Ante tal situación se detuvo a Emilio “N” de 34 años, Juan Antonio “N” de 48 años, Emanuel “N” de 19 años y a un menor de 17 años de edad.
Mientras que Carlos Daniel “N” sacó un objeto punzo cortante en forma de machete de aproximadamente 50 cm de largo, con el que amenazó a los policías, por lo que también fue detenido.
Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego tipo pistola, con la empuñadura de plástico de color marfil, con la leyenda Llama, calibre 380, con cargador de metal color plata, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Por lo anterior, se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com