Home / Municipios / Amenazan habitantes de Chamilpa con tomar la autopista por afectaciones del Paso Express

Amenazan habitantes de Chamilpa con tomar la autopista por afectaciones del Paso Express

accidentes autopista- paso express (1)Habitantes de la colonia Chamilpa de Cuernavaca, denunciaron diversas afectaciones ocasionadas por la construcción del Paso Express, por lo que amenazaron con tomar la autopista México-Cuernavaca en los próximos días.

El ayudante municipal de Chamilpa, Francisco Flores López, señaló que aproximadamente 60 familias, que viven en colindancia con el Libramiento Cuernavaca, han sufrido severas afectaciones a la salud, pues debido al polvo que genera la construcción padecen algunos problemas respiratorios y en la piel.

Aunado a ello, algunas viviendas han sido afectadas estructuralmente, con daños en bardas, por lo que advirtieron que de no dar una solución inmediata por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tomarán la autopista.

“Ya la gente está muy molesta, vamos a darle la oportunidad este día para que solucionen por lo menos lo más urgente que es el polvo y ya posteriormente que vean las bardas que están a punto de caerse pegadas a la autopista, y si no solucionan el problema hoy, mañana estaremos tomando la autopista”, dijo.

Se espera que en las próximas horas, los vecinos definan en asamblea si toman la autopista México-Cuernavaca este mismo viernes.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com