Home / Portada_principal / Aseguran 3 vehículos con reporte de robo en Jiutepec

Aseguran 3 vehículos con reporte de robo en Jiutepec

robos jiutepec (1)

robos jiutepec

Elementos del Mando Único de Jiutepec aseguraron tres vehículos con reporte de robo y detuvieron a un hombre por robo a tienda de conveniencia.

A las 10:54 horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que referían que sobre la Calle Mariano Matamoros esquina Francisco Villa, Colonia La Constitución de Jiutepec, se encontraba abandonado un vehículo Nissan, Tsuru, color azul, con permiso para circular, los policías acudieron al lugar y al verificar los datos en Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

Aproximadamente a las 14:09 horas, en la Calle Miguel Hidalgo esquina Abasolo de la Colonia Morelos, se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación HBL-6903 del estado de Guerrero, el cual tiene reporte de robo.

En otro hecho, a las 01:17 horas de este martes en Paseo Tejalpa Colonia Bugambilias se aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1993, con placas de circulación 105-LZS, el cual cuenta con reporte de robo.
Por último, a las 02:35 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066 que en la tienda de conveniencia que se ubica en la Calle Jardines de Tejalpa, Colonia Otilio Montaño de Jiutepec se había registrado un robo.
De inmediato, los policías del Mando Único se trasladaron al lugar para contactar con el encargado de la tienda quien refirió que minutos antes unas personas rompieron el cristal de la puerta y se metieron a robar dinero en efectivo y 20 botellas de vino.
Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta de los presuntos, se logró detener a Leopoldo “N” de 25 años, vecino de la Unidad Habitacional Morelos.
Los vehículos y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine lo conducente.

robos jiutepec  (3)

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com